Sobre mí

Mi nombre es Ricardo Corai, trabajo online más o menos desde mediados o fines de los noventa; ya son más de veinte años en esto y sigo con las mismas o quizás más ganas que antes; es que soy un afortunado de poder disfrutar lo que hago.

En los últimos años me he dedicado al senderismo y pertenezco al único grupo de trekking canino en Tucumán. También practico montañismo aunque por ahora soy nivel inicial en ello. Como todo hombre de mar, disfruto mucho la soledad pero vivo en una ciudad mediterránea así que no queda otra que escaparse a las montañas para tener una cita con uno mismo.

Hasta aquí dije mi nombre y un poco de lo que hago pero no quien soy. Me considero honesto, leal y trabajador; quizás por eso es que pude prosperar globalmente en el ámbito profesional.

Una de mis pasiones es construir, no me refiero a algo específico sino a todo en general. En mi mente constantemente estoy diseñando el plano de una casa o la estructura de una organización o una idea de negocio, un método de trabajo, un Sitio Web, una tienda online, una solución elearning, una estrategia, un sistema, etc. Me encanta crear, construir, emprender y desarrollar. En DataNOA me encargo de darle rienda suelta a esa vocación a fin de transformar ideas en proyectos concretos.

Por último, en este blog personal espero poder compartir alguna porción de mi vida y de mí mismo.

Gracias por tu tiempo en leer esto.

Ir arriba